sábado, 26 de septiembre de 2015

Axioma

Porque incluso cuando todo era incierto sabía que era lo que no quería y que tal vez, solo tal vez, todo estaba mejor. 
Dar pasos pequeños suele hacer mal, sobretodo cuando buscas salir de algún lugar pues tomará más tiempo, las decisiones son o no son, a veces los puntos medios solo complican todo -pero vaya que es difícil ir de frío a caliente en cuestión de segundos-.
Porque incluso cuando todo era incierto preferí salir y conocer, dejar pistas con pequeñas hojas para ver si algún día optaba por regresar, lástima que en el fondo siempre supe que el viento, tan fuerte, se llevaría las hojas con él dejando el rastro perdido...

lunes, 21 de septiembre de 2015

sábado, 19 de septiembre de 2015

Desempolvando

Si todo fuera más fácil, no estaría escribiendo.
Solía prestarle mucha atención a las personas, como si de verdad quisieran transmitir algo. Como aquella vez que después de tanto andar, encontré una banca algo sucia y decidí sentarme, supongo que fue mi día de suerte. Pude observar como las personas habitan este espacio porque en fin, nadie se detiene a pensar siquiera en qué pudo pasar en ese lugar tiempo atrás. Sentada aún, tejo historias y pienso que tal vez, si regreso otro día, mi historia podrá ser más completa. Aquel día decidí pensar en el egoísmo innato que todos tenemos, que muchos niegan pero está ahí, desde ese momento en que decidiste elegir ese plato de comida solo para que  tu hermana no lo comiera, podías elegir el otro pero no lo hiciste. Es así, es difícil de comprender, pero es así, quieren algo a cambio siempre, sin excepciones, siempre, incluso quién lee esto busca algo y yo no sé que.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tú y tu patética actitud

Simplemente duermes



Recordatorio constante




0:01

Todo mal

Intento-

Así, como cuando nos hacemos chiquititos e insignificantes.
Mira, esto sucede, te quedaste cuando debiste correr y aunque no sea tarde, es. 
Bueno, no pasa nada, pasa todo y nada, no sé para que tanto rodeo si al final del día nos encontraremos en el mismo lugar que dejaste hace algún tiempo pero igual todo está bien, eso parece.
No, no, en serio estamos bien y mandamos saludos todos los días, con muchos postdatas de abrazos y amor. Que farsa es a veces optar por la buena onda, al final del día regresamos a lo mismo, que tampoco es lo mismo. En fin, entonces no más postdatas.

martes, 8 de septiembre de 2015

A entonces B


Todo estaba condicionado, nunca te diste cuenta. 

Desde el primer momento que pusiste un pie fuera de casa, cuando le diste un beso a la abuela, comiste esa manzana, ya todo estaba escrito. Es curioso. Todo se conecta en determinado momento , a pesar de saberlo, preferimos obviarlo y asumir las coincidencias. Las acciones devienen en una conclusión determinada sea esta presa de una valoración positiva o negativa.